6/1/10

Masaje Tui You chino con Aceites | Chinese Tuina Oil Massage

MASAJE CHINO TUI YOU CON ACEITE.

masaje chino tui you madrid spain
Se trata de un sistema que combina aceites corporales de alta calidad con técnicas específicas de masaje chino Tuina. Así pues, hablamos de una técnica que nos aportará un doble beneficio: "relajación" y "terapia".
El Masaje Terapéutico Chino TUINA es el masaje más antíguo conocido.

Mediante las técnicas específicas del masaje chino Tui Na que estimulan la piel, los músculos, las articulaciones, los meridianos y puntos clave a lo largo de los meridianos, se activa la circulación de la sangre, se mejora el metabolismo, se fortalece la resistencia del cuerpo contra las enfermedades y, los órganos internos, tienden a tener una mejor función.

También puede impulsar la desaparición de la inflamación muscular, aliviando y calmando los dolores fruto de ella.
A lo largo de toda la historia los aceites han sido utilizados para enriquecer los alimentos y también en la cosmética para pieles deshidratadas, desnutridas y envejecidas.
El masaje es muy útil para nutrir la piel, relajar la musculatura y evitar el envejecimiento. Además sus efectos son inmediatos y duraderos.
masaje relajante en Madrid

Los masajes orientales se vienen utilizando en numerosos países (Australia, Reino Unido, USA …) como terapia para mejorar el rendimiento laboral y disminuir la fatiga y el estrés. Además, mejora el estado de ánimo (estado psico-físico) del individuo en su día a día y aumenta la motivación, la resistencia al cansancio, el bienestar personal y mejora la productividad tanto personal como laboral.

En este caso el Tui-Na trabaja con la energía Qi del paciente para lograr un estado de salud equilibrado mediante masaje con aceites de alta calidad biológica para nuestra piel y las poderosas y benéficas técnicas ancestrales del TuiNa.

Los masajistas ayudan a mejorar el flujo del Qi (energía) en el sistema de meridianos del paciente para alcanzar un grado de relajacion y reequilibrio psico-físico máximo.

Tui Na (a little explanation in english):

Tui Na is an Oriental Bodywork Therapy that has been used in China for 2,000 years.
Tuina (Tui Na) uses the traditional Chinese medical theory of the flow of Qi through the meridians as its basic therapeutic orientation.
Through the application of massage and manipulation techniques Tuina (Tui Na) seeks to establish a more harmonious flow of Qi through the system of channels and collaterals, allowing the body the naturally heal itself.



A Touch of the Orient. 
Donde el Masaje Arte y Bienestar.