27/11/09

Zhong yao pao jiao. Masaje de Pies chino.

reflexología podal china en Madrid


El masaje chino en los pies (Zhong yao pao jiao) ,tambien llamado digitopuntura o reflexología podal china, es parte de la medicina china tradicional (MTC). Un complemento perfecto para el bienestar de nuestro organismo.

El masaje pretende estimular los canales por los que corre la energía corporal, y por un proceso semejante al que sustenta a la acupuntura, conseguir mejorar el funcionamiento de los órganos relacionados con ese punto concreto.

Primero se realiza el lavado de pies con plantas medicinales chinas, y luego, siguiendo las teorías de la reflexoterapia, que asegura que cada órgano del cuerpo tiene su reflejo en un lugar determinado de las plantas de los pies, se masajea concienzudamente los pies buscando la estimulación de los diferentes órganos.

Este tipo masaje es muy eficaz como tratamiento para conseguir un bienestar general.

Está muy recomendado para hacer frente a trastornos específicos tales como: jaquecas, vértigos, insomnio, ojos cansados, hemorragias, dolor de espalda y en las piernas, falta de apetito, alergia, falta de energía, estreñimiento, dolores reumáticos, contracturas, lumbalgias, stress, depresion, etc.

mapa reflexologia podal china

Los pies son los pequeños espejos del cuerpo.


REFLEXOLOGIA:

Reflexoterapia. Masaje podal. Aplicamos técnica de Reflexoterapia China o Tailandesa indistintamente. Elimina toxinas, calma y previene enfermedades y activa la circulación sanguínea.
60 min... 45 euros.

0 comentarios: